süre  4 saat 22 dakika

2,0
3,9

319 kere bakıldı , 31 kere indirildi

yer Franchet, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Distancia: 8km
Desnivel: +200m.

Entre Tignes y Val d'Isère, gire a la izquierda en la pequeña carretera que sube a Villaret du Nial. Continúe unos pocos kilómetros y luego estacione su automóvil en el estacionamiento debajo de la presa de Le Saut. La caminata tiene lugar en la Reserva Natural de Grande Sassière. Continúa a pie por la pista que cruza el Plan de la Sassière, bajo la aguja del mismo nombre. En el fondo del valle es la presa del lago de la Sassière dominado por la Tsanteleina. Un inicio temprano puede permitirle observar los rebaños de gamuzas que se han establecido en la reserva. Después de cruzar un arroyo que desciende de Grande Sassière, un pequeño camino empinado nos lleva a la presa. El sendero continúa en este lado del lago hacia el glaciar Rhêmes-Golette, o, cruzando la presa, hacia el paso de Picheru y el paso de Bailletta.
El regreso se realiza por el camino de la derecha después de cruzar la presa.

Göl

Lac du Saut

Lac de la Sassière

otopark

Parquing

• Fotoğraf claudio.cir

claudio.cir 14.Ağu.2019

Percorso facile e piacevole. Fino al lago su strada in terra e il ritorno su sentiero che costeggia il torrente.
    Numerose le marmotte che si lasciano fotografare lungo tutto il percorso.