İndir

Kayıt tarihi

Ocak 2016

Canlı İzleme

Bir aktivite sırasında konumunuzu arkadaşlarınızla ve sevdiklerinizle paylaşın.

Wikiloc Premium Abonesi Ol Reklamları kaldırmak için sürüm yükseltin
Canlı İzleme Canlı İzleme
İlk alkışlayan siz olun
6 yorum
Paylaş

947 kere bakıldı , 41 kere indirildi

Después de un intento y de otro intento de un colega de estar a pocos mtrs de ella, ayer logramos por fin llegar a la laguna danta ubicada en el parque nacional barva, sali con mi hijo Axe mi primo Oscar ​ y un par de amigos Ingrid ​ y Manuelito con ese fin, salimos de SJ a eso de las 6:30am y llegamos al parque 20 minutos antes de las 8 am (hora que abren el parque) contrario sabíamos que no lo íbamos a lograr x el tiempo que nos podía llevar la caminata y sabíamos que teníamos que estar antes de las 4 pm en el carro (hora de cierre) a las 8:10 am iniciamos a caminar y a las 11 am estábamos ya en el objetivo, tuvimos una ventaja de que unos colegas habían ido a principio de dic y habían hecho una pica la cual seguimos, esto nos facilitó muchísimo el llegar.
Almorzamos y luego salimos de vuelta, a la 1 pm estábamos en el sendero principal, aprovechamos el tiempo para ir al cráter principal del volcán barva y ver la laguna principal.

A las 3 ya estábamos en el carro listo para regresar.

Me parece que este tipo de rutas deberían estar abiertas al público sin embargo no lo es x alguna razón, es una laguna realmente preciosa, el nivel es muy difícil.

Importante tomar en cuenta que se debe tener conocimiento de lectura de GPS y ubicación en la montaña, ya que en algunos lugares se pierde señal.

Suerte pa quien lo desee hacer y mucho cuidado.

ZANJA

6 yorum

• Fotoğraf: MORRIZ

MORRIZ 12 Oca 2016

Buenísimo. Gracias por el track. Ya lo había hecho pero hace muchos años . Cuando el gps era de uso militar...osea...
    De fijo regresaré con mis compás de caminata. Más adelante queremos continuar y llegar a Jesús Maria . Por si se quiere apuntar.

• Fotoğraf: EDU-CA-BA

EDU-CA-BA 12 Oca 2016

Claro hagámosle, me avisas y la proyectamos

• Fotoğraf: E-Bar Montañista

E-Bar Montañista 13 Mar 2016

Muchas gracias, excelente que esté completa, yo estaba con la ruta de Richmond, pero con esta puedo cargarla al GPS. Pronto la compartiré yo tambíen...

• Fotoğraf: Mau Montañista

Mau Montañista 23 Şub 2017

Vamos a hacer la ruta pronto, por si se quieren apuntar !!

• Fotoğraf: EDU-CA-BA

EDU-CA-BA 23 Şub 2017

Claro, me dices

• Fotoğraf: Mau Montañista

Mau Montañista 23 Şub 2017

Te mandé un mail con mi cel para coordinar.