Hareket süresi  2 saat 28 dakika

Süre  4 saat 21 dakika

Koordinatlar 1977

Yüklenme tarihi 15 Aralık 2018 Cumartesi

Kayıt tarihi Aralık 2018

-
-
1.754 m
1.016 m
0
2,9
5,8
11,59 km

110 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yakınında: Cueva Grande, Canarias (España)

La ruta, que hicimos con Arawak, comienza a la altura de los Llanos de Ana López y continúa por un sendero que avanza en el sentido de la carretera general, pero que discurre en un pinar reverdecido tras el incendio que asoló estos parajes.

El camino continúa entre pinos, llegando al cruce de Cruz de Los Llanos de la Pez, donde se encamina hacia el Garañón, que se bordea para continuar hacia el Montañón y la degollada de La Goleta. En este punto se coge el sendero que se dirige hacia La Culata y se inicia un descenso muy técnico, que en algún punto resulta relativamente complicado.

A partir de La Culata se continúa por la carretera hasta el desvío hacia Tejeda, que nos conduce, en una bajada que en algunos tramos es bastante pronunciada, directamente hasta el cauce del barranco de Tejeda y la cesta que enfoca el Roque Bentayga, antesala del pueblo de Tejeda.

Una preciosa ruta, en su mayor parte recorrida entre pinares, con magníficas vistas sobre el Roque Nublo, el Teide y el Roque Bentayga.
Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Fotoğraf

Foto

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı