SergioGA

Süre  2 saat 56 dakika

Koordinatlar 942

Yüklenme tarihi 29 Ocak 2014 Çarşamba

Kayıt tarihi Ocak 2014

  • Değerlendirme

     
  • Bilgi

     
  • Takip kolaylığı

     
  • Manzara

     
-
-
376 m
152 m
0
2,0
4,1
8,15 km

3200 kere bakıldı , 64 kere indirildi

yakınında: Puçol, Valencia (España)

Debido a un fallo del GPS el perfil no es del todo correcto porque se empieza y acaba en el mismo sitio y debería indicar una altura aproximada tanto al principio como al final. Dicho esto, no influye nada en la ruta.

Empezamos el camino al final de la avenida Font de Na Jordana de la urbanización Los Monasterios. Pasados los contenedores de basura y reciclaje se ve una pista que sale a la izquierda, junto a una casa (primera foto). Subimos por ahí e iremos subiendo poco a poco hasta llegar al Claro de Luna, en donde tomaremos el desvío hacia el Santuario de la Milagrosa. Una vez allí, volvemos sobre nuestros pasos hasta el desvío anterior y seguimos subiendo hasta alcanzar las antenas. Las pasamos, pasaremos también una cadena que impide el paso a los vehículos y llegaremos hasta el Monte Picayo.

Desde aquí tenemos una buen vista de la Sierra de Espadán, la provincia de Castellón, el golfo de Valencia,el Montgó en días despejados o la ciudad de Sagunto cerca. La vuelta hacia el coche se hace por el mismo sitio por el que hemos subido.

No es una ruta nada dura, se puede obviar la visita al Santuario para acortarla y en días claros hay una muy buen vista.
Ara nokta

Cruce santuario

Ara nokta

Santuario

Ara nokta

Claro de Luna

Ara nokta

Antenas

Ara nokta

Cadena

Ara nokta

Monte Picayo

Ara nokta

Cruz

1 yorum

Bu rotaya veya rotayı