Hareket süresi  2 saat 24 dakika

2,8
5,6

1232 kere bakıldı , 45 kere indirildi

yakınında: Málaga, Andalucía (España)

"Los montes de Málaga - Los 3 cincos"
La zona por donde transcurre la ruta:
Málaga
--------------------------------------------------------------

Partimos desde Torremolinos por la MA-20 a Málaga en coche. Cogimos la salida 11 a "Ciudad Jardín - La Rosaleda" y en la que hace la tercera rotonda nos salimos por la tercera salida, segunda calle a la derecha y primera a la izquierda Avda. Juan Grande dejando el coche bastante arriba de la calle. En esa misma calle casi en la curva hay una escaleras que nos lleva a "San José" cogimos dirección izquierda y primera derecha. Cruzamos a la acera de enfrente hasta llegar a un cruce y volvimos a cruzar y ya en subida hasta el portón de entrada, para mi es cuando empieza la ruta, más que nada por ir en tierra. A partir del portón todo recto y salida por un sendero que unos 200m. más arriba se unirá de nuevo al sendero que traíamos y cuando llevábamos andando algo más de 4km. hay una bifurcación. Cogimos la mas a la derecha saliendonos del camino principal. Bajada con su correspondiente subida al restaurante "los 3 cincos". Cuando llegamos casi arriba antes de llegar a un portón verde hay un sendero a la derecha lo seguimos en bajada hasta ver una verja rota lo cruzamos hasta subir a unos pinos que hay más arriba. Bajamos unos 100m. aproximadamente y hay otra verja rota, volvemos a pasarla y ya el sendero te lleva sin pérdida hasta abajo donde está el acueducto y por el sendero hasta llegar a "San José" de ahí hasta donde teníamos el coche y camino de vuelta a Torremolinos.
Lo bueno de esta ruta es que se puede hacer en bici, hay un par de sitios en el que hay que echarse la bici a cuesta pero es poco.
Kapı

Portón de entrada al Parque Natural

Kavşak

Bifurcación

Harabe

La casa en ruina

Ağaç

Sendero que nos lleva al restaurante 'los tres cincos'

Kavşak

Salida al sendero 'los tres cincos'

Verja rota

Nehir

Arroyo Don Ventura

Al fondo el arroyo Don Ventura

Es una pena que no se pueda ver la belleza y profundidad de estas fotos
Ağaç

Sendero entre pinares pequeños

Algarrobo caprichoso

Risk

El sendero está peligroso

Justo en esta zona hay que esta muy atento por donde pisas.
Köprü

El acueducto

Sendero a 'los locos'

Tejar

Última subidita

Final de nuestra ruta

8 yorum

• chispas220 07.Kas.2019

Tiene buena pinta, me la apunto.

• Fotoğraf: Sportman2k17

Sportman2k17 07.Kas.2019

Jajajaja

Sportman2k17 08.Kas.2019

La he hecho varias veces en bici y por subidas diferentes.

• Fotoğraf: TREKPARTACUA

TREKPARTACUA 21.Haz.2020

Bu rotayı takip ettim  doğrulanmış  Daha fazlasını göster

Bonita ruta, bien señalizada aunque en algunos tramos (Rest Los 3 Cincos) hubo algo de dificultad. No se aclaraba nada del paso del Viaducto que ya no se hace por encima (peligrosisimo) sino que se hace por un sendero a la izquierda que hay que hacer con cuidado pero que ofrece unas vistas del Viaducto muy chulas. Casi toda la ruta por la sombra de los arboles.

• Fotoğraf: Sportman2k17

Sportman2k17 21.Haz.2020

Gracias por valorarla

Tienes algunas rutas muy chulas que cuando tenga algo de tiempo las mirare

• Fotoğraf: Redsheep

Redsheep 07.Kas.2020

Grab ruta, primera parte fácil, pero se complica un poco a partir de la venta los tres cincos, desde allí es más técnica y de dificultad moderado. Es también la parte más bonita. De nuevo gran ruta lo hemos disfrutado, 2 horas y 15 minutos ya que acortamos, al llegar al puente de San Telmo cruzamos a donde habíamos dejado el coche. No nos pareció interesante la parte de cuidad jardín por eso acortamos.

Bu rotayı takip ettim  doğrulanmış  Daha fazlasını göster

Gran ruta, primera parte fácil, pero se complica un poco a partir de la venta los tres cincos, desde allí es más técnica y de dificultad moderado. Es también la parte más bonita. De nuevo gran ruta lo hemos disfrutado, 2 horas y 15 minutos ya que acortamos, al llegar al puente de San Telmo cruzamos a donde habíamos dejado el coche. No nos pareció interesante la parte de cuidad jardín por eso acortamos.