süre  2 gün bir saat 45 dakika

Uploaded 22 Ekim 2016 Cumartesi

Recorded Ekim 2016

2001 kere bakıldı , 81 kere indirildi

yer  Rilski Manastir, Област Кюстендил (България)

Ruta de tres días por el sector occidental del macizo de Rila, recorriendo la sprincipales cumbres y los puntos más representativos:

Dia1:
Del Monasterio de Rila al Refugio Ivan Vazov y ascensión al Pico Kalinski (2668m)
Camino mbien marcado (marcas rojas y blancas), que partiendo de la entrada sur del Monasterio, asciende por bosques de hayas primero dirección suroeste y luego norte para pasar muy cerca de la cumbre del monte Kalugera (21151m) y seguir remontando hasta alcanzar las planicies de altura del macizo y el Refugio Ivan Vazov.
Por la tarde, ya sin mochila, ascensión al Pico Kalisnki, ida y vuelta desde El Refugio Ivan Vazov.

Dia 2: Refugio Ivan Vazov - Mirador de los 7 lagos - Malovitsya

Desde el Refugio, se asceinde por el camino de marcas azules, para llegar junto a la cumbre de otro pico importante del macizo Otovishki (2696m), unos metos al este de este pico el sendero marcado abandona la cuerda del macizo para bajar a los 7 lagos de Rila. Nosotros solo pasamos por los dos superiores (Okoto y Salzata), junto a este ultimo hay un puntal donde se pueden observar los 7 lagos a la vez.
De allí volvemos a remontar al cordalk del macizo para ya continuarlo hacia el este hasta el Pico Malyovitsa (2729m), el más alto de este sector.
La bajada desde el Pico hasta el Refugio Malyovitsa, se hace larga, por los tramos de piedras y por el hielo donde hay que andar con pasos muy seguros.

3º Día. Del Refugio Malyovitsa a Govedartsi
Etápa donde se avanza rápido, casi todo en bajada por buen camino entre bosque de abetos, se puede hacer en poco más de 3 horas.

A partir de aquí ya es carretera asfaltada, pero de tráfico prácticamente cero hasta el Pueblo.
Winter Mark
Se sigue por la cuerda, a la izquierda por los palos verticales