süre  3 saat 5 dakika

Koordinat sayısı 6555

Uploaded 17 Ocak 2020 Cuma

Recorded Ocak 2020

-
-
137 m
67 m
0
2,9
5,8
11,56 km

32 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Maria de la Salut, Baleares (España)

Esta es la tercera excursión que realizamos por los alrededores de María de Salut, es una excursión fácil y cómoda, ideal para realizarla en familia, que transcurre por caminos de los términos Municipales de esta localidad y de Sineu.

Llegamos a María de la Salut y dejamos aparcados nuestros vehículos en la c/ Carrer de ses Venes, cerca del Restaurante-Celler C'as Padrí Toni, donde comeremos al finalizar la excursión.

Comenzamos a caminar por la calle Villalonga, para girar enseguida a la derecha por la calle Camí de la Rota des Pinar. Al poco tiempo enlazamos con el Camí del Pinar, que lo tomamos por la derecha y seguimos de frente por el Camí de sa Bota. En el giro a la derecha que hace este camino tenemos la separación del término municipal de María de la Salud del de Sineu.

Ya en el término de Sineu seguimos por el Camí de sa Bota hasta alcanzar el cruce con el Camí de Banderola, que queda a nuestra derecha y es por el que regresaremos al final de la excursión. Ahora giramos a la izquierda y a los pocos metros abandonamos el Camí de sa Bota para tomar por la derecha un ancho camino de carro que nos va a llevar hasta la carretera Ma-3301, que une Sineu con Ariany.

Al otro lado de la carretera continúa el camino que tras algunos giros enfila una recta dejando a ambos lados la Gravera de Son Xiberti. Continuamos hasta el final del camino donde se encuentra con la carretera Ma-3300, que une Sineu con Petra y regresamos siguiendo la misma ruta hasta alcanzar de nuevo la carretera Ma-3301.

Ahora en lugar de seguir por el camino de ida, caminamos unos metros por la carretera y tomamos el Camí de Banderola, por el que continuamos hasta el cruce con el Camí de sa Bota y desde aquí solo queda regresar hasta el punto de partida siguiendo los pasos que hicimos al principio.
otopark

01-Inicio/Final

En esta calle dejamos aparcados nuestros coches y comenzamos a caminar.
Kavşak

02-Giro Izqda.

En este punto giramos a la izquierda por el Camí d'es Raix de S'Aigo.
fotoğraf

03-Foto

Camí de sa Bota.
Kavşak

04-Cruce de caminos

En este punto nos cruzamos con el Camí de Banderola.
Kavşak

05-Giro Dcha.

Aquí dejamos el Camí de sa Bota y giramos a la derecha para tomar este ancho camino de carro.
fotoğraf

06-Foto

Camino de carro.
Kavşak

07-Cruce carretera

En este punto cruzamos la carretera y continuamos por el otro lado.
Waypoint

08-Camino

Bonito camino de tierra.
Kavşak

09-Cruce caminos

En este cruce tenemos a la izquierda el Camí de Son Net.
Kavşak

10-Cruce caminos

Otro cruce de caminos.
Kavşak

11-Camí de Banderola

Desde la carretera tomamos este camino asfaltado.
Kavşak

12-Giro Dcha.

Giro a la derecha que realiza el Camí de Banderola.

Yorumlar

    You can or this trail