süre  4 saat 2 dakika

3,7
7,5

1364 kere bakıldı , 49 kere indirildi

yer Villardiegua de la Ribera, Castilla y León (España)

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

ARROYO DE FENOYA

ARROYO DEL PONTÓN

CAMINO DE RITA EL CIERVO

CAMINO DE VALCUEVO (GR-14)

CAMINO DEL JARAL

REGRESO EN LA COLAGA DE LA PALLA

2 yorum

• FyMpuce 10.Eyl.2017

Hemos seguido esta ruta el 8 de septiembre de 2017 y el último tramo está intransitable, el camino apenas se distingue y hay mucha maleza que impide avanzar. Tuvimos que desistir y dar la vuelta sin completarla.

• Fotoğraf Senderista Proactivo

Senderista Proactivo 10.Eyl.2017

Os pido disculpas por no haber indicado que a partir del Mirador de Peña Redonda , el recorrido que hicimos , además de ser complicado de transitar en el último tramo , tiene mucho menos interés que la parte anterior , fue un error no habernos dado la vuelta también nosotros. Gracias por tu comentario, que sin duda será de utilidad a próximos usuarios.