68 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yakınında: Murcia, Murcia (España)

Camino de peregrinación Murcia - Caravaca de la Cruz en una sola jornada en 16 h y 30 m. Realizada el 13-11-2017.

2 yorum

• ajviuda 11.Ağu.2020

Bu rotayı takip ettim  doğrulanmış  Daha fazlasını göster

No recomiendo seguir esta ruta. Hay tramos más indicados que conducen directamente a carreteras con tráfico. Me he perdido 6 veces por seguir sus indicaciones. 6 km de más.

• karpy9901 11.Ağu.2020

Siento que el compañero ajviuda no haya tenido buena experiencia con la ruta. La ruta la hice del tirón y el objetivo era intentar ir por el camino mas corto, evitando los meandros del Rio Segura. Es verdad que algunos tramos son por carretera que yo hice sin tráfico a las 3 ó 4 de la madrugada. Pero solo hay que ver la ruta sobre el mapa para ver el ahorro de Km. El que lo haga por jornadas recomiendo que haga un trayecto mas tradicional. Yo el día que lo hice no tuve ni un solo contratiempo y fuí trotando y andando hasta Mula, después solo andando. También fuí sellando el pasaporte de peregrino. El motivo de hacerlo así fué llegar a tiempo para que no me cerraran la oficina del peregrino que lo hacía a las 19 horas en el horario de invierno.