• Fotoğraf Nariz de Indio

0,8
1,6

2016 kere bakıldı , 68 kere indirildi

yer El Naranjo, Nuevo León (Mexico)

Ubicada en la carretera a Rayones; adelante del Bioparque estrella.
En donde inicia la vereda hay un mirador/estacionamiento para dejar un buen número de autos.
Tiempo de ascenso a paso regular 2:20hs.
Inicio con una pendiente considerable así también al final de la ruta antes de llegar a la cumbre.
Zona de bosque de encino. Excelentes vistas.

7 yorum

• sololoco1 07.Mar.2015

que tipo de fuerza es y cuanto tiempo es de caminata y si es segura la zona saludos

k2team.mty 07.Mar.2015

Nosotros caminamos a buen ritmo (algo rápido) tal vez agregarle media hora mas al tiempo que hicimos es buena referencia.
    La ruta es sencilla, no hay mayor complicación ... La zona en estos últimos años ha mejorado en cuestión de la inseguridad.
    Nosotros dejamos los autos a un costado de la carretera y no tuvimos problemas... Por ahí pasan muchos grupos de ciclistas de montaña .

• Fotoğraf Mara Sanchez

Mara Sanchez 03.Mar.2017

genial! https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/nariz-de-indio-6474196/photo-3580491

k2team.mty 03.Mar.2017

Gracias https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/nariz-de-indio-6474196/photo-3580491

• Fotoğraf Andrómaco

Andrómaco 11.Ağu.2017

Muy buena ruta y los comentarios de César (K2team) son suficientemente bien informativos.

• JC el Montañista 02.Eki.2018

¿Hay algún buen lugar para acampar cerca de la cima? Saludos

k2team.mty 03.Eki.2018

No que recuerde. La parte final y en la misma cumbre hay muchas rocas sobre puestas.
    Pudiera ser un poco antes de llegar a ese punto pero la verdad no creo.