süre  2 saat 52 dakika

4,2
8,4

808 kere bakıldı , 11 kere indirildi

yer O Temple, Galicia (España)

Track sacado de "RUTA DE LOS PAZOS" de Celiciagarcia pero con algunas modificaciones para hacerla más larga. Se pasa por 3 pazos. Hay tramos de carretera y tramos de bosque, estos últimos debido a las lluvias de estos días están impracticables. Hay un tramo de río en el Km 10,8 que hay que saltar por la zona de O Cubo con mucho caudal y no es fácil ya que se resbala mucho . Esta zona aunque está bastante embarrada merece la pena, pero si la queréis evitar hacéis el trazado que marca Cecilia y desde el Km. 8,3 enlazáis con el 10,9.
La tarde no prometía mucho, estuvo lloviendo prácticamente desde el inicio al final. En el Km. 5,9 coger el desvío a la derecha de Aldea Vilar, el tramo paralelo a la autovía está bastante mal para caminar.
Sin duda la tengo que repetir, creo que con mejor tiempo se disfrutará mucho más. Esta fue un poco a la aventura, tengo preparada otra en la que con los mismo kilómetros se pasa por 6 pazos.
Muchas gracias a Ceciliagarcia por colgarla y compartirla.