Moving time  5 saat 50 dakika

4,0
8,1

13 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yer Orient, Baleares (España)

Bonita excursión y nada difícil, salvo una grimpada no muy dificil para subir al Puig. Empezamos en Orient, al lado del torrente de Comasema. Andamos unos 700 metros por carretera hasta llegar a una barrera que hoy estaba cerrada. Lo mejor es pedir permiso al señor Fortuny para pasar por ahi. Nos dirigimos al Bosque y antes de entrar hay otra barrera, esta si está abierta. Llegamos a una caseta de cazadores muy bonita, hecha de madera. Nos dirigimos siempre por sendero bien marcado hasta el Coll des Jou, pasando por el Pas de Ses papallones. Desde alli subimos al Puig des Coll den Jou, desde allí tenemos una vista de la Tramuntana impresionante y hoy con un manto de niebla mas bajo que nosotros. Empezamos a bajar por un senderito casi inapreciable que vamos perdiendo por momentos entre el carritx hasta llegar al Torrent de L'ofre, hoy con poquita agua. Empezamos a bajar por el camino empedrado hasta el desvio con el camino antiguo del barranc de Biniaraix. Alli mismo vimos el Gorg de na Cati, con poca agua pero muy muy bonito. Seguimos por el camino viejo y a mitad de este camino nos desviamos para ver sa Cova de Ses Alfabies. Seguimos bajando hasta enlazar con el camino empedrado mas usado hoy del barranc de Biniaraix hasda llegar al Llogaret del mismo nombre y desde ahi nos dirigimos a Sóller donde nos esperaba un bus para llevarnos a Bunyola a recoger los coches. No pudimos coger el tren porque estaba lleno.