süre  3 saat 17 dakika

1,6
3,3

56 kere bakıldı , 6 kere indirildi

yer  Dwitteulmal, Gyeongsangbuk-do (South Korea)

Caminata ideal para descubrir el Parque de Namsan entre el parking de Seonamsan y Yongjang-ri. Una ruta preciosa, no solo por los paisajes, sino por las ruinas que se van encontrando durante el camino todas del periodo Silla.
La primera parte es una subida tendida, vale la pena irse desviando a ver las ruinas indicadas, puesto que algunas de ellas son ciértamente impresionantes. Antes de llegar a la ermita de Sangseonam, el camino se empina, pero después es más ligero aunque sigue subiendo hasta la roca Baduk, con unas vistas preciosas sobre el valle de Gyeongju y la ciudad. Allí arriba hay un buzón con postales gratuitas desde donde se pueden enviar adónde se quiera grauitamente.
Desde ahí subida fácil y ligera hasta el pico Geumobong, que no tiene vistas. Y desde ahi se inicia la bajada, a tramos empinada, con una preciosa pagoda y un buda sin cabeza sobre una columna. Terminamos el camino en el parking.