Gabino P
133 29 0
  • Fotoğraf Pachuca una vuelta por las ruinas mineras atras del Cerro San Cristobal

Koordinat sayısı 200

Uploaded 15 Nisan 2015 Çarşamba

2,1
4,3

1526 kere bakıldı , 8 kere indirildi

yer  Los Chávez, Hidalgo (Mexico)

salir del reloj monumental hacia la hacienda de Loreto, subir por el callejon de Loreto hacia Galeana y continuar hacia Humbolt, seguir por esta hasta su fin, continuar por el camino hasta donde se encuentra un **claro a la izquierda, (si quieren hechar un ojo al tunel que se escuentra del lado izquierdo o continuar por la vereda(o por el cauce del arroyo que presenta un poco mas de dificultad y luego implica reencontar la vereda), al llegar al siguiente claro se ven hacia arriba varios muros de minas abandonadas, seguir hacia ellos y hacia los que estan mas arriba, (no hemos encontrado vereda alguna, las veces que hemos subido vamos buscando camino por entre la hierba generalmente del lado derecho) al llegar a los ultimos muros seguir hacia arriba por la parte centra e ir girando a la derecha en la parte de arriba (desde ahi se ve el Bordo y el Cerezo), bajar por donde se ve una depresion del cerro, ahi seguir la vereda hacia los tanques que se estan a la izquierda, pasar por el arroyuelo y brincar la barda (junto a la entrada de los tanques) sequir por el camino de terraceria rodeando el cerro, hasta llegar a la parte del **claro por donde se subio anteriormente (se puede dar una vuelta en la parte posterior de las ruinas que estan en la cañada, o continuar el descenso por el camino hasta Humbolt, Galeana y Guerrero hasta llegar al punto de inicio.