2,6
5,2

612 kere bakıldı , 13 kere indirildi

yakınında: Sóller, Islas Baleares (España)

Partir desde la salida del tunel de Soller. "Ojo" Cruzar la vía del tren por encima del tunel. El camino sube de forma pronunciada, a menudo está cruzado por pinos caidos o por derrumbes. Ganando altura rapidamente las vista ganan en belleza, Sierra de Alfabia y valle de Soller. Se llega a un horno de cal y poco mas adelante del camino el GPS perdió señal debido a la frondosidad del paraje durante unos minutos. Hay que girar a la derecha en una intersección no muy visible y se llega a la cumbre de la ruta. Vistas de Soller fantásticas. Se inicia la bajada por la vertiente oeste de forma muy muy pronunciada, se cruzan dos "arrosegueras" para llegar a un camino que baja serpenteando muy bien cuidado. A partir de aqui se van atravesando casetas y casas de campo que suelen tener las barreras (hay que volverlas ha cerrar). Para llegar hasta el vehiculo se puede ir bajando por este camino hasta llegar a la carretera general y subir 1,5 Km hasta el la boca del tunel. Hay otras rutas que este ultimo tramo lo hacen por la vía del tren hasta la entrada del tunel, es mas rápido pero peligroso.