Koordinat sayısı 1073

3,2
6,4

2450 kere bakıldı , 62 kere indirildi

yer Molinao, País Vasco (España)

Desde el distrito Pasaitarra de Antxo seguimos la carretera hacia Molinao, cruzamos la regata y junto a esta nos dirigimos hacia la autopista cruzando bajo ella. Ascendemos junto al caserío Gazteluene y por la carretera vecinal que conecta con Astigarraga nos dirigimos hacia la depuradora de aguas pasando junto a la sidrería de Buenaventura. Antes de la depuradora giramos rumbo Este ascendiendo la fuerte rampa y bordeando Txoritokieta nos aproximamos a su lomada que nos conduce a la carretera de acceso a los repetidores que coronan el monte junto al fuerte. Descendemos por la carretera y ascendemos a Bizarain coronado este monte con el más conocido nombre de Fuerte de San Marcos donde se ubica un Bar-Restaurante además de un centro de interpretación.
Descendemos por la carretera y tomamos una pista que rodeando el monte nos lleva a la loma de Kutarro donde se ubicaban unas baterías de refuerzo de san Marcos. Retrocedemos unos metros por la pista y descendemos hacia Beraun pasando junto a los caseríos de Sagua (ruinas) y Txipres, enlazando con el camino de inicio.

A BERAUN

inicio

• Fotoğraf JUAN LECHUGA DURAN

JUAN LECHUGA DURAN 25.Haz.2018

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

Zoragarria. Hala ere badaude zenbait toki lokatz asko dauaktenak. Kontuz!!!