İndir

• Takip kolaylığı

• Manzara

Rota Listelerinizi oluşturun

Listelerdeki beğendiğiniz rotaları düzenleyin ve arkadaşlarınızla paylaşın.

Wikiloc Premium Abonesi Ol Reklamları kaldırmak için sürüm yükseltin
Rota Listelerinizi oluşturun Rota Listelerinizi oluşturun
İlk alkışlayan siz olun
1 yorum

Paylaş

927 kere bakıldı , 47 kere indirildi

yakınında: Vieja Carmen, Tierra del Fuego (Argentina)

El track comienza en el camino que lleva a Laguna Palacios y culmina en el Centro invernal Nunatak que se encuentra muy cerca de Tierra Mayor. Es importante programar la logística de los autos ya que van a quedar muy lejos del vehículo cuando terminen el track.

Es un sendero muy marcado ya que se señalizo por completo para un tramo de la carrera Ushuaia by UTMB por lo tanto encontraremos en la zona de bosque chapas reflectivas color amarillas. Nosotros lo hemos realizado en el día pero les dejamos varios puntos de campamentos y refugios para que puedan aprovecharlos.

Durante el trayecto se encontrarán con varias cascadas pequeñas, el terreno cerca de las cascadas es un poco resbaladizo, nosotros hemos armado unos escalones trabajando un poco el terreno para poder pisar mejor pero se recomienda que vayan con cuidado en ese trepe, luego se encontrarán con dos Lagunas muy lindas, una antes de hacer el paso y otra luego de cruzarlo las cuales se encuentran señalizadas en el Track con sus respectivos nombres.

En el paso deberemos encarar una canaleta de piedra laja un poco suelta, se recomienda transitarla con precaución.

Un detalle a tener en cuenta es que las condiciones del terreno cambian constantemente por lo tanto utilicen este track como referencia pero siempre evalúen las condiciones del terreno y vayan eligiendo la ruta que mejor vean.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/LocosXelTrekk/

1 yorum

• Fotoğraf: seba8686

seba8686 31 Oca 2020

Excelente! Perfectamente señalizada y sin complicaciones