Moving time  2 saat 29 dakika

süre  4 saat 29 dakika

Koordinat sayısı 1737

Uploaded 20 Şubat 2019 Çarşamba

Recorded Şubat 2019

-
-
1.181 m
610 m
0
2,5
5,0
10,06 km

209 kere bakıldı , 8 kere indirildi

yer Bachicabo, País Vasco (España)

Desde Bachicabo, pueblo alavés a las faldas del monte de mismo nombre. Cogemos por la parte sur de la iglesia una pista acementada. Llegado el primer cruce hay que seguir recto ya metidos en una pista barrosa que hay que sortear como se puede. Va bordeando y en la siguiente intersección cogemos la de la derecha ya en fuerte inclinación hasta un pequeño rellano y en la misma curva, unos cairns situados a ambos lados de la senda nos van a aproximar a la base del imponente muro de la Peña Mazo, al cual llegaremos a lo alto bordeando por la izda hasta la parte trasera y aqui en otro giro a dcha para llegar al buzón. Bonitas vistas con la niebla a nuestros pies.
Descendemos de nuevo por la misma senda hasta la pista de nuevo, para seguir subiendo hasta otra explanada, que nos servira en la bajada para tomar un largo tentenpié con todo tipo de delicias. Aquí se gira a la izda para seguir una senda que nos llevaría a la Mota por la parte derecha del siguiente muro. Después de recorrer unos cuantos metros, un cairn nos indica, a la izda, la subida entre boj, al monte Cantopero. El más alto del recorrido con 1202 m. También vistas estupendas y buen dia.
Regresamos como dije a la campa del almuerzo y en unos metros abandonamos la pista para, esta vez a la dcha, coger la senda, también llena de boj, que sin pérdida, y tras alguna pequeña bajada, y cambio de cara, nos lleva hasta lo alto del Bachicabo con su típica cruz y buzón. Explendidas vistas de toda la comarca de Valdegobía.
Continuamos la senda dir E. para ir descenciendo con cuidado en alguna bajada con algo de piedra resbaladiza y llegamos a un extrechamiento donde hay que pasar a la izda para llegar al collado de la peña Ana, la cual pensábamos subir, pero ya es algo tarde y emprendemos la pronunciada bajada por la derecha del rellano dir E. por la senda que nos lleva hasta un camino y en unos metros otra senda a la dcha nos aproxima al pueblo de Bachicabo.
otopark

Bachicabo

zirve

Mazo

zirve

Cantopero

zirve

Bachicabo

Yorumlar

    You can or this trail