Moving time  2 saat 11 dakika

1,9
3,8

118 kere bakıldı , 9 kere indirildi

yer A Ponte, Galicia (España)

Esta ruta es de ida y vuelta , por lo que tenemos que contar que vienen siendo 16km aproximadamente , se inicia en el alto de la Cabrita a Peña Trevinca
Para llegar al alto de la Cabrita en coche , iremos desde el Barco de Valdeorras en dirección a Puente Domínguez Florez , a la altura del pueblo de Sobradelo nos desviamos en dirección a Casaio y seguiremos en dirección a Fonte da Cova , en este punto nos desviarnos a la derecha por una pista de tierra en dirección a una cantera de pizarra donde dejamos el coche y empezamos la ruta siguiendo una señal que nos indica la dirección a Trevinca , ya en el alto de la Cabrita hay un sendero que indica la dirección al Teixedal , no seguiremos este sendero seguiremos a la derecha por una pista(en todo el recorrido estaremos atentos a los hitos y algunos postes de madera que quedan). Llegando al alto del colladin ya tenemos las vistas de Peña Surbia 2116m a la derecha y la Cota 2032 a la izquierda , pasaremos entre las dos cotas por el Portillo de Puertas y llegando a la Vega de Geijo,en la Vega estaremos atentos a la señales ( Peña Trevinca a 1h)
Después de hacer cumbre haremos la vuelta por el mismo camino
zirve

Peña Trevinca 2127m

Kavşak

Bajando de la cima a la derecha