2,6
5,3

7902 kere bakıldı , 108 kere indirildi

yer Hontomín, Castilla y León (España)

Ponte en contacto conmigo si están interesado en acompañarme a alguna ruta.

Más información en el enlace que se indica a continuación

4 yorum

• Fotoğraf nieto76

nieto76 17.Oca.2015

No conocía esta zona y me ha sorprendido gratamente,la ruta la he realizado en sentido inverso al tuyo,pero el resultado es el mismo:estupenda zona para dar un corto paseo y cerca de Burgos,merece la pena recorrer esta desconocida parte de Burgos.Muy bonita y fácil,ideonea para ir con niños.

• Fotoğraf Montacedo

Montacedo 19.Oca.2015

Gracias por dejar comentario. Efectivamente, como dices tú "un paseo", aunque en este caso no exento de encanto. Yo lo vi con árboles y mejora un poco. No vemos.

• meme72 07.Şub.2016

Ruta-paseo que nos ha encantado¡¡¡¡unos paisajes que nos han sorprendido pues es una zona que desconocíamos y a un paso de Burgos. Una fría mañana de domingo estupenda.

• Fotoğraf gimenagr

gimenagr 30.Ağu.2019

Muchas gracias por la aportación! Nos encantó esta ruta.