2,9
5,8

96 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Roiles, Asturias (España)

Iniciamos la ruta en el Pueblo de Priandi desde donde subimos a la Ermita de Santo Tomás de Priandi. Seguimos subiendo por La Artosa y antes de la primera portilla de metal me dirijo a la derecha para buscar otro camino que me lleve a la caseta de conducción de aguas de Gijón (era una idea que me planteé en una ruta anterior)
Efectivamente se puede subir de una manera algo más directa y sin mucha dificultad (pese a no haber camino)
Una vez en la caseta de aguas de Gijón, subo al Oruxu y bajo por la otra vertiente para volver a la caseta de conducción de aguas de Gijón desde donde procedo a descender siguiendo la tubería y el tendido eléctrico (es importante mantener esta dirección - en las fotos adjuntas se ve)
Ya en el prado, atravesamos dos portillas de alambre y una de metal para volver al camino que dejamos y nos llevará de nuevo a La Artosa, Santo Tomás y Priandi.
*****
Cualquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.