Hareket süresi  3 saat 3 dakika

4,3
8,6

191 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yakınında: Puçol, Valencia (España)

Ruta que va desde Puçol a Sagunto y vuelve a Puçol en una gran circular.
El camino coge el GR 10 (Puzol/Lisboa) y sigue su itinerario normal.
Por el barranco del Lobo,el claro de luna y peñas de Guaita (paso de los borregos).
Una vez arriba,enlazamos con el SL CV 108,dirección Sagunto.
Que nos llevara a las afueras de pueblo sin entrar en el casco urbano.
En el alto de la Caldera,en vez de continuar por el SL 108 hasta Sagunto,nos desviaremos a la derecha siguiendo la aplicación.
Hay que ir unos metros monte a través para llegar a caminos de grandes fincas de naranjos,donde siguiendo los tracks,volveremos a Puçol.
En el Racó de Gausa,que es una gran finca de naranjeros.
Tenemos que ir atravesando los campos en muchos momentos.Siguiendo el camino que indica la aplicación.No tiene ninguna dificultad.
Es solo por que es una propiedad privada y está prohibido el paso.
Una vez salgamos del laberinto de naranjeros.
Volveremos a coger sendas de montaña que esta vez,por la ladera del Monte Picayo.
Nos llevará a la urbanización que lleva su nombre y de ahí,al punto de partida.
La ruta es moderada por la distancia.El paso de los borregos en peñas de Guaita.Que es una trepada algo importante.
Y varios tramos campo a través que se pueden hacer comodamente.
Pero tiene lo suyo tambien.
No hay una sola fuente en el recorrido y sombra poca.

Izquierda por GR 10

Dağ geçidi

Izquierda por GR10

Risk

Paso de los borregos

Este es el paso mas complicado de toda la ruta,Se trata de una trepada algo importante pero que se puede hacer fácilmente,ya que la roca y el agarre es muy bueno.

Derecha por SL CV 108

Aquí cogeremos el camino de la derecha para poco después coger una senda que sale a nuestra izquierda.Siguiendo las marcas

Pla d en bou/Izquierda

Derecha/Cami del Polvorí

Derecha ascendente

Alto de la Caldera/Derecha sin camino

Por aquí nos desviamos a la derecha para campo a través bajar a las fincas de naranjos
Fotoğraf

Colmenar

Izquierda descendente

Derecha camino

Racó de Gausa/Izquierda

A partir de aquí hay que atravesar los campos de naranjos ya que es una propiedad privada y en principio está prohibido el paso a toda persona ajena
Fotoğraf

Escaleras,subir todas!

Hay que subir, a veces buscar algunas escaleras para ir hacia la pista forestal que nos sacará del laberinto de campos de naranjos!

Izquierda pista

Derecha pista ascendente

Arkeolojik sit alanı

Fuerte

Kavşak

Coger senda arriba a izquierda!!

Es la senda que va al barranco del diablo, pero nosotros iremos a la izquierda,para ir por la loma del Monte Picayo hasta la urbanización y a Puçol
Kapı

Urbanizacion Monte Picayo

Hay una puerta pero está abierta y se puede pasar.No está prohibido el paso no hay ningún problema aquí.Se debe continuar.