Moving time  bir saat 27 dakika

2,4
4,8

647 kere bakıldı , 8 kere indirildi

yer Puerto Seguro, Castilla y León (España)

Puerto Seguro - Fuente del Revolcadero - La Canal - Mina La Galache - Puerto Seguro.

La ladera de Las Arribes es una antigua zona de cultivo de olivos en bancales creados sobre el año 1.600 aprox. Después de dos incendios y la dificultad de trabajar esta ladera se ha ido creando con el paso de los años un entorno de bosque mediterráneo con una gran variedad de flora y fauna.
Podemos contemplar el vuelo de buitres leonados y con un poco de suerte, águila perdicera, halcones, cernícalos, garza real, búho real, cigüeña negra...
En el curso del río hay continuas pesqueras, antiguos molinos de cereales donde podremos ver a la simpática nutria, el martín pescador...

La ruta transcurre dentro de la Reserva Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica y el  Parque Natural Arribes del Duero. Este espacio está catalogado como Zona Uso Limitado (ZUL), Zona Especial de Conservación (ZEC) y Red Natura 2000.

Esperamos que disfrutéis del paisaje y la naturaleza. Recordamos respetar este entorno natural.

Si tenéis alguna duda sobre el sendero podéis:
-- Escribirnos al correo de la Asociación: acfuentenueva@gmail.com
--  Visitar nuestro blog:  http://acfuentenueva.blogspot.com.es/

En la localidad de Puerto Seguro hay varios museos, cuyas visitas tanto del museo Etnológico como del Lagar de Aceite son gratuitas. Para concertar cita, podéis escribirnos al correo electrónico o llamando al tlf. 650 20 96 07.

manzara

Nehir

Rio Agueda

Mine

Mina La Galache (80 m. de galería)

Müze

Lagar de aceite y Fuente Lugar

Museo Etnológico

• Fotoğraf MCosta000

MCosta000 17.Ağu.2019

I have followed this trail  doğrulanmış  View more