Moving time  2 saat 45 dakika

süre  5 saat 2 dakika

Koordinat sayısı 2027

Uploaded 29 Mayıs 2019 Çarşamba

Recorded Mayıs 2019

-
-
819 m
644 m
0
2,8
5,7
11,33 km

31 kere bakıldı , 4 kere indirildi

yer Ríomanzanas, Castilla y León (España)

Riomanzanas-Villarino de Manzanas-Figueruela de Arriba.
Comenzamos esta ruta en Riomanzanas.
Tras a travesar el precioso pueblo nos vamos por unas hermosas praderas y después de cruzar la carretera tomamos un camino que nos sube a media ladera del monte... dejamos el camino y "a salto mata" bajamos al Arroyo de Valdecarro, continuamos por él hasta salir al encuentro del camino que nos lleva a Villarino de Manzanas. Este precioso pueblecito tiene una magnífica zona de recreo al lado del río donde paramos a comer y descansar. Después continuamos por la ribera del río y pasando unos puentecillos de piedra encantadores, vamos por un camino bien trazado hasta Figueruela de Arriba.
(El tramo que hacemos por el monte hasta el Arroyo es muy bonito y da un poco de aventura a la ruta, pero se puede evitar si al salir de Riomanzanas continuamos por el camino al lado del río hasta que no queda más remedio que salir a la carretera, se hacen por ella unos metros, suele tener poco tráfico, y después se enlaza con el camino que va a Villarino de Manzanas).
Esta ruta se puede hacer en cualquier época del año, en otoño es muy agradable, los bosques de ribera tienen unos colores preciosos, y en primavera los piornos están de un amarillo rabioso y con un olor cítrico y envolvente!

Yorumlar

    You can or this trail