4,7
9,4

1150 kere bakıldı , 35 kere indirildi

yakınında: Córdoba, Andalucía (España)

Salida por Chinales, ya que no se pueden cruzar los arroyos por los crecidos que vienen. Vía Almorchón hasta Maimón. Se cruza el arroyo de La Palomera por un puentecillo y se continúa paralelo a éste hasta el arroyo Pedroches. A continuación se sube el arroyo Pedroches hasta la desembocadura del arroyo Barrionuevo con Pedroches, pasado el cortijo Valero. Se sigue el arroyo Barrionuevo hasta las cascadas y desembocadura del arroyo La Ventilla con Barrionuevo. Seguidamente volvemos por el mismo sitio hasta el camino que va a Santo Domingo desde la carretera de Cerro Muriano. Una vez en el camino giramos a la derecha y a unos 20 metros cogemos un sendero a la derecha que recorre todo el monte de Orive Bajo y bajamos de nuevo al camino a Santo Domingo cuando cruza el arroyo de Santo Domingo, antes de llegar a las canteras. Cogemos el camino a la izquierda, dirección del cortijo Los Velascos. Cuando llegamos a los Velascos cogemos el sendero que sale a la derecha y bajamos hasta el Puente de Hierro. Cruzamos el arroyo Pedroches por el Puente de Hierro y seguimos paralelos al arroyo Pedroches hasta Córdoba.