Koordinat sayısı 836

Uploaded 02 Şubat 2014 Pazar

Recorded Şubat 2014

-
-
89 m
5 m
0
3,2
6,3
12,69 km

2249 kere bakıldı , 14 kere indirildi

yer Osedo, Galicia (España)

Ruta circular por el Concello de Sada en la que se pueden ver 6 pazos. La ruta transcurre mayormente por carretera(en algunos tramos con poco arcén o ninguno), aunque en algunas ocasiones decidí atajar por monte y prados.
La ruta empieza en la explanada de la fábrica de cerámicas do Castro donde encontramos el primero de los pazos, PAZO DO CASTRO DE SAMOEDO. Yo cogí la CP 7502, (para alargar la ruta un poco) pero creo que hay una carretera por el museo Carlos Maside que os lleva al área de Seixeda al Km, 1,23.
En el Km 1,94, atajo por un monte, en el Km 2,9 hay otro atajo pero estaba bastante embarrado, por lo que continuo por carretera. Hay que desviarse un poco y enseguida encontramos el PAZO DE TRASÍN. En el Km 4,05 hay otro atajo por unos prados que nos lleva al PAZO DE MEIRÁS,no tiene barro pero si la hierba bastante alta. En el Km 5,33 por equivocación me desvié pero mereció la pena, veréis algo realmente curioso. Enseguida viene el PAZO DE FORTIÑÓN, la iglesia de Mondego
y el PAZO DE BARRIÉ. La carrereta de las Brañas nos lleva al centro de Sada a ver el último de los Pazos OREIRO, de vuelta carrera general CP 0812 con subidita hasta el punto de inicio.
El GPS no me lo registró pero la ruta lleva aproximadamente unas dos horas.
Waypoint

UNA HORA DE CAMINO

UNA HORA DE CAMINO

Yorumlar

    You can or this trail