süre  4 saat 7 dakika

3,7
7,4

465 kere bakıldı , 14 kere indirildi

yer San Martin / San Martín de Tours, País Vasco (España)

Precioso paseo por tierras de Laukiz, Erandio, Leioa y Getxo, con visita incluida a la virgen de Unbe. Ida en Bizkaibus A2153 Bilbao-Lauro-Derio, con salida en la Plaza Pio X, 9:00 y bajada en San Miguel de Lauro 9:25. Vuelta: Metro desde Gobela a partir de las 13:20
Posibles dificultades:
Paso a atajo de "Trauko". Es un desvío de 90º que evita llegar hasta Laukiz. Es poco visible y tiene tres puertas cercadas que hay que abrir y dejar cerradas: una al principio, otra en medio y una al final con fuerte talud de descenso.
"Sendero": La única dificultad es su poca visibilidad, dado que se abandona un camino muy claro para adentrarse en otro amplio pero lleno de vegetación.
"Sendero junto alambrada": Es aún menos visible y sobre todo muy estrecho, por el que solo se puede caminar en fila india. A la derecha tenemos una alambrada y a la izquierda un terreno formando pared o talud. El centro es un sendero de unos 40 cm, que en tiempos de lluvia puede llevar agua.
Río Gobela. Al final del trayecto, al llegar al río Gobelas, pensábamos seguir su margen derecho, pero tanto este como el izquierdo estaban cerrados por obras, por lo que tuvimos que dar un pequeño rodeo para llegar a la avenida de los Chopos a la altura del Jolastoki. Un mes más tarde se ha abierto el paseo de la margen izquierda que lleva hasta la misma estación de Goble.

San Miguel de Lauro

Kapı

Trauko

Atajo poco visible. 90 º a la izquierda (oeste), con paso en alambrada

Trauko fin

Final del atajo. Ojo a la fuerte pendiente descendente.

Goiartzu

Ugarte

Kale

Martiartu

Torre del siglo XV y ermita

Azkartza

Cruce de la Universidad del País Vasco

Negurigane

Köprü

Gobela

Sendero junto alambrada

Paso muy estrecho y poco visible

• Fotoğraf gafosito

gafosito 07.May.2019

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

Ruta fácil y muy interesante para realizar con chavales. Muy recomendable