süre  3 saat 21 dakika

3,0
6,0

768 kere bakıldı , 34 kere indirildi

yer Sant Joan de Labritja, Baleares (España)

Ruta que hace tiempo quería hacer, ya que mi compañero Jesús a base de pasear e ir probando diferentes senderos por esa zona ha creado esta ruta, que tiene básicamente lo que me gusta.
Senderos entre árboles, buenas panorámicas y prácticamente 0 de asfalto.
Se sale de Sant Joan de Labritja por el sendero que otras veces hemos seguido para llegar a cala xarraca, pero al terminar el sendero y donde hay la "Font des Avencs" se coge ese camino en vez del ancho. Desde ahí seguimos por caminos y senderos hasta llegar muy cerca de la Talaia de Sant Joan y de allí vuelta también por senderos y caminos.
Es una ruta sube baja que no es difícil, hay un par de bajadas en las que hay que ir con cuidado, pero nada peligrosas.
La primera parte es sendero entre árboles para pasar a vistas panorámicas tanto del faro des Moscarter en Portinatx, cómo de la cala de Benirras.
Ruta muy aconsejable, pero con atención al track porque hay algún regate que en un principio es difícil de ver.