Süre  3 saat 39 dakika

3,9
7,7

1907 kere bakıldı , 67 kere indirildi

yakınında: Las Quemadas, Andalucía (España)

Salida desde el Santuario de Linares (Arroyo) con dirección a la loma de los escalones (antigua calzada romana) y el Muriano. Antes de llegar al Muriano tomamos un sendero a la Izq. que te lleva a TorreArboles, cumbre de Córdoba capital.
manzara

Vértice geodésico de Torre Arboles

Vértice geodésico. Tras la plataforma se encuentra este mini altar o mini capilla, a la virgen del Carmen. Las vista son muy bonitas.

Capilla a La Virgen Mª Auxiliadora

Paso obligado (geográfico) si realizas la ruta Jacobea desde el sur.

2 yorum

• Fotoğraf: josemiguelluz

josemiguelluz 16.Şub.2020

Bu rotayı takip ettim  Daha fazlasını göster

Ruta bonita, fácil de seguir, senderos muy marcados, hay que circular por el arcén unos 80 metros en una parte del recorrido y en otra zona cruzar la n-432 al otro lado, gran satisfacción al llegar al punto geodésico y buenas vistas.

• jesusbra18 01.Kas.2020

Bu rotayı takip ettim  doğrulanmış  Daha fazlasını göster

Buena ruta, no es fácil, claro está, dependiendo del nivel físico, muy buenas vistas al llegar a Torrearboles