Albagarfri

0,8
1,6

467 kere bakıldı , 11 kere indirildi

yakınında: Sauersberg, Bayern (Deutschland)

El día 20 de marzo realicé una caminata por las montañas de Alemania, Bavaria, concretamente en la montaña llamada Blomberg. Tardé aproximadamente 1 hora en subir. Es una ruta muy fácil de hacer, donde es muy entretenida para los niños, ya que dispone de parques y cuentos didácticos donde los niños pueden ir disfrutando a medida que van avanzando. La ruta comenzó en un parking para coches, te dan para escoger dos caminos, los dos te llevan al mismo lugar, la única diferencia es que uno es más largo que otro y menos inclinado. Yo escogí el menos largo, que son 3 kilómetros. Es recomendable ir bien equipado, con un calzado adecuado, sobre todo si vas en invierno (como yo) donde te puedes encontrar nieve. Si no llevas botas resistentes al agua puedes mojarte los pies. Durante todo el camino no ví ninguna flor ya que estabamos en invierno. La ruta que realicé no es difícil de perderse, está constantemente señalizada, además, siempre te indicaban a que altura te encuentras. El desnivel de la ruta es de un 15-20% , con lo cual requiere una condición física adecuada. La flora típica de esa zona son los pinos que nos acompañaron durante todo el camino. Como es una zona húmeda está lleno de musgo. Al principio del camino no encontré nieve ya que estamos a finales de Marzo y las temperaturas empezaban a subir. A medida que ibamos avanzando las temperaturas iban bajando y se veía cada vez más nieve. El único animal que pudimos llegar a ver fue el pájaro carpintero, que lo encontramos casi llegando al final. Los árboles que fotografié las pude distinguir gracias a que estuvieron señalizados por un cartel. No hubo ningún momento en el que el camino fuera recto, siempre estaba inclinado. Al final del camino, tienes un restaurante donde puedes disfrutar de unas preciosas vistas. Si quieres volver a bajar, puedes tomar el mismo camino que cogí al subir, o puedes coger un camino más largo, pero menos inclinado y más fácil para bajar, que acaba en el mismo lugar que empecé.
Otopark

Altura

Parásito

Park

Instrumentos de madera y acero