• Fotoğraf Sendero Aillapán, Predio El Tramitado (Recorre los inexplorados valles de La Junta)

Koordinat sayısı 550

Uploaded 15 Nisan 2014 Salı

Recorded Nisan 2014

-
-
394 m
178 m
0
1,8
3,6
7,25 km

773 kere bakıldı , 14 kere indirildi

yer El Malcal, Aisén (Chile)

En la ruta desde el Valle Mirta al Valle Quinto, a 22 km llegarás al predio “El Tramitado”, de la familia Aillapán, uno de los tantos colonos que habitan estos escondidos y hermosos valles. Por sus terrenos cruza una increíble senda de trekking de 8 km (ida y vuelta), que él mismo construyó junto a la ayuda de la Conaf.

Pincha este link para llegar a la ruta de los Valles http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6580940
Waypoint

Sendero Aillapán y Predio El Tramitado

El Sendero Aillapán es de esos sitios idílicos: recorre entre la inmensidad del bosque austral, un gran tramo va bordeando un río de aguas cristalinas, pasa por un gran salto de agua y tras 4 Km de caminata llega a una laguna a los pies de un imponente ventisquero colgante. Dependiendo en las condiciones al momento, incluso es posible entrar a cavernas de hielo, donde podrás ver de cerca las diferentes formas y colores del hielo, que van desde los transparentes, al blanco y diferentes azules. ¿Puedes capturar su belleza milenaria con la cámara? Si no lo logras, no te preocupes, porque jamás olvidarás esta experiencia. Como el trekking es intenso, es recomendable acampar en el campo de los Aillapán, para poder recorrer con calma los demás sectores.

Yorumlar

    You can or this trail