7,1

79 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yakınında: Córdoba, Andalucía (España)

Nos desplazamos hasta Aucorsa para atravesar la ctra. de Badajoz y bajar al
Ayo Pedroches para seguir su cauce hasta las inmediaciones del Cjo. de Los Pradillos, donde atravesaremos el arroyo subiendo al collado de Meseta Blanca. Desde el collado bajaremos dirección al cortijo en ruinas que iremos viendo y llegando a las inmediaciones de éste, giraremos al noroeste para adentrarnos en el bonito paraje del Ayo de las Porras. Conectamos con el cortafuego que nos lleva al Centro de extinción de incendio forestal en la carretera de los Villares. Cogeremos el sendero que sale al otro lado de la carretera que se dirige al Camping y sin llegar a él nos metemos por una vereda (Sendero de las flores) buscando el GR-48, el que seguiremos durante un tramo. Atravesaremos la zona conocida como las Conejeras para salir a una edificación junto a la carretera co-3404. Desde aquí seguimos una pista al otro lado de la carretera para iniciar la bajada por la Cañada de la Monja hacia la zona de Santo Domingo, donde enlazamos con la vereda de Santo Domingo para volver al Ayo Pedroche.