Koordinat sayısı 122

1,7
3,3

208 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yer  Ovchartsi, Област Кюстендил (България)

Es una ruta alternativa y mas complicada de subida a la Gran Piedra. Una vez bajado al Fudiña, se cruza y se lleva a derecha, hasta cruzarlo de nuevo, llevándolo a la izquierda hasta el encuentro con un arroyo, al que seguimos, llevándolo a la derecha. Llegado a una zona más llana, el camino está poco definida y siguiéndolo salimos al camino que sube a Ratko. lo tomamos a derecha, inmediatamente cruzamos un arroyo y a continuación encontramos la bifurcación y tomamos a izquierda, saliendo a la poliana, desde donde veremos al frente a la Gran Piedra. No lejos está la fuente de Stalevitsa, y por camino bien definido llegamos a la Gran Piedra, desde donde la panorámica es impresionante.
De vuelta llegamos de nuevo a la fuente de Stalevitsa, y de aquí tomamos hacia Lozana. A partir de aquí el camino está bien definido. En el punto indicado podremos disfrutar de una magnifica panorámica de las cascadas del Goritsa.
La ruta en su primera parte no está bien dibujada en el mapa, pues es dificultosa localizarla.