Medley

3,5
6,9

6776 kere bakıldı , 420 kere indirildi

yakınında: Incles, Canillo (Andorra)

Vall d'Incles (Ruta de los lagos) - Étangs de Fontargenta - Étang de l'Estagnole - Étang de Joclar - Estanys 1r-2n de Joclar

Ruta circular por uno de los valles más bonitos del Principado de Andorra.

La caminata tiene inicio y fin en el corazón del Vall d'Incles. Recomiendo hacerla en este sentido. Primero por la cantidad de gente (el Refugio de Joclar es uno de los más accesibles) y por un paso estrecho encordado, cerca del Refugi del Joclar, cuando se bordea el 1r Étang del Joclar por el sur. No supone gran dificultad en el sentido de la ruta (de subida) pero de bajada puede ser complejo.

Toda la ruta está muy bien señalizada (GRT, roja-blanca, y puntos amarillos). En el tramo final, en el collado que da acceso a los Estanys de Joclar, las marcas roja y amarillas se pierden. Siguiendo los puntos amarillos no existe confusión, aunque a veces escasean.

Aún estando en junio la cantidad de nieve es considerable. Es recomendable hacerla con buen calzado y bastones.

Daha fazlasını göster external

• Fotoğraf: salva007

salva007 29.Tem.2019

Bu rotayı takip ettim  Daha fazlasını göster

Esto es una gran ruta con un gran track, aunque hay muchas marcas que también ayudan muchísimo, no hay perdida.
    Ruta súper IMPRESIONANTE y BONITA, una gozada para nuestros sentidos. Los lagos, ríos, montañas, el día, hoy todo estaba en su mejor momento.
    No es difícil y no hay ningún tramo complicado ni aéreo. Solo un par de buenas pendientes y que se pasa por muchos tramos de tarteras con muchísimas piedras. Lo indico porque no piense alguien que se trata de un paseo. Es una gran ruta de alta montaña.
    Según mi GPS y ya se que a veces pasa, me salieron mas de 15,500 km y unos 980 metros de desnivel.
    Ruta perfecta y muy, muy, recomendable.

Medley 30.Tem.2019

Gracias salva007! Me alegro que te haya gustado tanto como a mi. Un gran descubrimiento, sin duda!
    Medley

• Fotoğraf: Sven Hedin

Sven Hedin 03.Kas.2019

Ruta amb paisatges molt macos

Medley 19.Oca.2020

Gràcies Sven hedin! Ara, amb la neu, ha d'estar impressionant!!!

• mazorin 19.Oca.2020

Bu rotayı takip ettim  Daha fazlasını göster

Una de las rutas más bonitas que he hecho en Pirineos. Tuvimos la suerte de encontrar bastante nieve en las zonas más altas pero sin entrañar ningún peligro. Paisajes espectaculares!

• Fotoğraf: Breakpoint

Breakpoint 13.Ağu.2020

Algunos tramos de tartera pero una ruta espectacular. Imprescindible si estás en Andorra.

• Fotoğraf: Sven Hedin

Sven Hedin 13.Ağu.2020

Bu rotayı takip ettim  doğrulanmış  Daha fazlasını göster

Si la Ruta es espectacular,el pirineo nunca te defraudara

• Fotoğraf: meribep

meribep 24.Ağu.2020

Bu rotayı takip ettim  Daha fazlasını göster

Ruta espectacular. No apta para aficionados ni para ir sin calzado adecuado de montaña. Encuentras todo tipo de paisaje. Espectacular y desafiante.

Medley 24.Ağu.2020

Gracias meribep por hacer y valorar la ruta! Este fin de semana también estuve por Andorra, y vi que la Vall d'Incles estaba cerrada (o al menos eso parecía), por eso decidimos ir a otras zonas, como el Circ de Pessons (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-alta-del-circ-de-pessons-pics-de-pessons-ribols-montmalus-55396444) o la Vall de Madriu-Pedrafita-Claror (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-vall-de-madriu-pedrafita-claror-gr-11-55399156). Aquí te las dejo por si te animas ;)

• Fotoğraf: mercecg13

mercecg13 25.Ağu.2020

Circular molt bonica. Gràcies per les indicacions!
    Fer-la a l'inrevés és tot un encert

Medley 25.Ağu.2020

Gràcies mercecg13 per fer i valorar la ruta! Me'n alegro que t'hagi agradat. Ja provaré de fer-la a l'inrevés. Totes les rutes canvien quan es fan en un altre sentit!

• Fotoğraf: RoserCG

RoserCG 25.Ağu.2020

Bu rotayı takip ettim  Daha fazlasını göster

Muy buena ruta! Para los que tenemos perros, solo tuvimos alguna dificultad en el pequeño tramo con cuerda. El resto, perfecto!

Medley 25.Ağu.2020

Hola RoserCG, gracias por hacer y valorar la ruta. Cuando la hice, en junio de 2019, todavía había mucha nieve y no recuerdo ver un tramo encordado (posiblemente porque estaba enterrado bajo la nieve), pero sí un paso complicado bastante cerca de llegar al Refugio del Juclar. Si tienes la zona identificada, lo notificaré en la ruta. Gracias!

• Fotoğraf: mercecg13

mercecg13 25.Ağu.2020

Hola Medley, sí, és el tram final, just abans d'arribar al Refugi.
    Nosaltres vam fer la circular amb la RoserCG en el sentit que tu indiques i va estar perfecte.