süre  7 saat 12 dakika

Recorded Ocak 2020

5,5

6 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yer Göreme, Nevşehir (Türkiye)

Precioso recorrido por una sucesión de valles empezamos por el valle de las espadas, valle muy cerrado en el que parece que se está remontando un barranco, con algún tramo por lo que parece que fue un canal de agua.
Seguimos por el Valle Rojo, destancando las iglesias que nos vamos encontrando a parte del espectacular paisaje, pasamos luego al Valle Rosa, con más sucesión de iglesias y un pequeño café donde tomar algo.
Continuamos por senderos hasta llegar al espectacular paraje de Pasagabi, ya solo nos queda seguir el sendero para llegar al museo de Zelve, también espectacular.
Aquí indicar que se puede tomar un bus que nos llevará a Goreme.
La vuelta se hace por el mismo camino pero desviándonos al pueblo de Cavusin con unas edificaciones también muy interesantes.

Beautiful route through a succession of valleys we begin by the valley of the swords, a very closed valley in which it seems that a ravine is being traced, with some section for what seems to be a water channel.
We continue through the Red Valley, unclogging the churches that we are finding part of the spectacular landscape, then we go to the Pink Valley, with more succession of churches and a small cafe where to have a drink.
We continue along paths until we reach the spectacular place of Pasagabi, and we only have to follow the path to reach the Zelve museum, also spectacular.
Here indicate that you can take a bus that will take us to Goreme.
The return is done in the same way but diverting to the town of Cavusin with some very interesting buildings.