-
-
925 m
626 m
0
31
62
124,41 km

158 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yakınında: Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Esto del wikiloc tiene sus cosas porque no permite colocar dos iconos y el porcentaje de cada uno de ellos en la ruta. No obstante y como no se me caen los anillos, aviso que esta ruta tiene un 90 % de asfalto y un 10 % de caminos de tierra.
De esta manera se puede calificar más de carretera que de gravel, pero esto es un eterno dilema en el que dejar claro que esto del gravel da para mucho. En mi caso, me resulta indiferente ir por asfalto, caminos o sendas.
Esta ruta se trazó cuando el confinamiento de marzo para que poco a poco se fuesen realizando una vez finalizase el encierro por el virus. Se hizo para poder pedalear y coger un poco de fondo y no subir la bicicleta al coche, de manera que toda la mañana se pudiese dedicar al pedaleo.
Son carreteras y carreterillas con rectas largas, a veces interminables, en algunos tramos de toboganes y el tramo de camino todo cuesta arriba. Se incluye en el tiempo total invertido un pequeño almuerzo en el restaurante el Peñon de Chinchilla.
Todavía me van a quedar rutas de kilometraje pero con el frío que viene se tendrán que dejar en el tintero pues llegan los fríos y mejor hacer montaña y cuestas para quitarse la rasca mañanera y que los dedos de manos y pies no se congelen.
Pongo fotografías de Van Gog porque la mañana y el paisaje no daban mucho de si para ir parando y hacer fotos.

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı