• Fotoğraf Navarra Gravel Route 2019
  • Fotoğraf Navarra Gravel Route 2019
  • Fotoğraf Navarra Gravel Route 2019
  • Fotoğraf Navarra Gravel Route 2019
  • Fotoğraf Navarra Gravel Route 2019

süre  6 saat 45 dakika

Koordinat sayısı 5733

Uploaded 26 Ekim 2019 Cumartesi

Recorded Ekim 2019

-
-
706 m
422 m
0
19
37
74,27 km

204 kere bakıldı , 10 kere indirildi

yer Atarrabia, Navarra (España)

El pasado 26 de octubre teníamos nuestra segunda participación del año en una salida organizada bajo la modalidad de Gravel, y esta vez tocó desplazarse hasta mi tierra natal: hablamos de la Navarra Gravel Route, diseñada y organizada por la tienda de bicicletas Sarribikes SL de Pamplona.
Hasta allí nos desplazamos Dani y un servidor, con el ánimo de buscar nuevas experiencias y conocer paisajes diferentes a los de nuestra querida Cantabria, y bien que lo conseguimos.
La salida estaba programada para las 9 de la mañana desde el barrio de Huarte, previo café bien calentito que nos obsequiaron antes del inicio, que con el frío que hacía a esa hora fue de agradecer.
La ruta circular de unos 74 Km y 1.330m de desnivel nos sorprendió desde buen inicio, ya que nada más empezar estábamos ya circulando por senderos y caminos, sin pisar casi asfalto, cuando esperábamos salir por ciudad...por lo tanto cero tráfico desde el inicio, otro acierto.
La verdad es que a primera hora el tiempo como he comentado era bastante frío, y aunque sabíamos luego íbamos a tener un día despejado, las dudas sobre como equiparnos eran importantes: poco abrigados mucho frío por la mañana, muy abrigados, mucho calor a media mañana, así que optamos por salir de corto, pero con maillot de manga larga y fue un acierto.
Para la ruta la organización nos proporcionó un track de la misma, y luego nos deparó una sorpresa, en varios puntos de recorrido había escondidas unas balizas que teníamos que localizar con unas pequeñas pistas y marcar una tarjeta que nos habían entregado en la salida, y si conseguías completarla tenías un obsequio al finalizar la ruta, lo cual tuvo su gracia y fue un entretenimiento más de la prueba.
En la salida debíamos ser alrededor de los 25 participantes, coincidiendo con algunos compañeros de redes sociales y conociendo a otros nuevos a los cuales aprovechamos y saludamos de nuevo desde aquí.
Hay que decir que si bien al principio se salió agrupados, enseguida cada uno impuso su marcha y se fue estirando y deshaciendo el grupo, con lo cual en las fotos salimos los principalmente los más tranquilos, que no por eso los más lentos jajaja.
Por nuestra parte como decía nos quedamos atrás, en la cola del pelotón como se suele decir, parando cada vez que nos apetecía a disfrutar del día, del paisaje y sacar cuantas instantáneas nos ofrecía el paisaje, y la verdad, mejor no lo pudimos pasar.
El recorrido tuvo de todo, largas pistas, senderos, tramos entre bosques, algún pequeño tramo técnico, mínimo asfalto, momentos poner pie, momentos de ir despacio y espacios para ir deprisa, en definitiva un recorrido 100% Gravel, para disfrutarlo de principio a fin y totalmente recomendable.
Por supuesto si el próximo año se repite, ahí estaremos, ya que tanto la organización como el recorrido nos ha convencido totalmente.
Os dejamos una recopilación de las fotos que hicimos, pendiente de editar todavía los vídeos grabados.
Un saludo a todos y a disfrutar del Gravel!


"AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta."

Yorumlar

    You can or this trail