süre  3 saat 36 dakika

Koordinat sayısı 2920

Uploaded 02 Ekim 2019 Çarşamba

Recorded Ekim 2019

-
-
10 m
-7 m
0
2,3
4,5
9,02 nm

26 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yer Bamio, Galicia (España)

Salida de tarde en el comienzo del otoño, donde uno no sabe que ropa elegir para salir en Kayak.
En este caso salí de la Playa de Bamio. Para llegar allí, cogí autopista hasta Padrón y después la autovía dirección Ribeira. Salí en el desvío de Catoira y después de ir por la PO 548, me desvié a la derecha entre los km 14 y 15.
Es un buen sitio para salir, ya que hace una pequeña bahía muy recogida y protegida del viento. Hay mucho sitio para dejar el coche y hay duchas para limpiar después el material.
Salí con viento del oeste, molesto por tener ráfagas superiores a 12 nudos. Fui costeando a babor, pasando por la Punta Remuiño, donde hay un bonito cruceiro, la Punta Rebateira y la Pedra do Pico.
Atravesé el canal que separa Carril de la isla de Cortegada y enfilé la proa hacia el Peirao de Ferrazo, que cierra la ensenada de Villagarcía.
Seguí navegando pegado a la costa, bordeando el puerto de Vilaxoán. La intención inicial era llegar hasta la playa de las Sinas, pero se empezó a cubrir todo y llegué exclusivamente hasta el Illote Gorma.
Desde allí, se ve un edificio acristalado, muy singular. Me acerqué y desde el agua es precioso. Se trata del Centro de Investigaciones Marinas (CIMA)
La vuelta la realicé navegando mar adentro para llegar a las Malveiras, en concreto a la Malveira Grande, que rodeé. Forma parte del archipiélago de Cortegada.
Dejé la isla de Cortegada a estribor, rodeando punta Reboredo, punta Culáns, punta Fradiño y Corveiro. Y al punto de partida.

View more external

Waypoint

ISLA DE CORTEGADA

mooring point

MUELLE

mooring point

MUELLE VILLAGARCIA

Waypoint

ILLOTE GORMA

Waypoint

CENTRO DE INVESTIGACIONES MARÍTIMAS (CIMA)

Waypoint

ISLA DE MALVEIRA GRANDE

Yorumlar

    You can or this trail