süre  8 saat 50 dakika

Koordinat sayısı 1864

Uploaded 02 Ağustos 2017 Çarşamba

Recorded Temmuz 2017

-
-
1.348 m
601 m
0
5,6
11
22,46 km

459 kere bakıldı , 6 kere indirildi

yer  Las Adjuntas, Nuevo León (Mexico)

Las compañías que venden este recorrido lo hacen con transporte desde la Cola de Caballo y hasta Potrero Redondo pasando por las adjuntas.

En nuestro caso bajamos en el jeep hasta las adjuntas y de ahí iniciamos la caminata hasta Potrero Redondo para luego continuar hasta la Cascada de "Potrero Redondo" también conocida como Chipintín.
Una vez que visitamos la cascada iniciamos nuestro descenso al río para comenzar la aventura.
Es un recorrido algo largo razón por la cual no es tan concurrido; sin embargo en cuanto a atractivo a la vista así como de aventura... no le pide nada Matacanes.
Hay muchos saltos, pozas de aguas azul de diferentes tonalidades, aguas de color esmeralda y estrechos por donde va bordeando el río con paredes inmensas a los lados.
Hay algunos saltos de hasta 15 y 18 mts que son opcionales y en muchos de los saltos son saltos técnicos en donde hay que tener precaución y hacerlo con mucho cuidado... aunque siempre hay la posibilidad de buscar una opción mas fácil.
El cañón termina en el lugar conocido como las pozas del Chipitín que es donde vuelves a ver gente y de ahí de regreso "río arriba" hasta las adjuntas"
Equipo requerido:
Casco, guantes, neopreno, algún cordino y mosquetón como medida de precaución por si hay algún contratiempo... en unos casos hay algunas cuerdas que eventualmente no resistirán el paso del tiempo y por consiguiente es buena idea ir preparado con alguna bandola.
Llevar botiquín de primeros auxiliios y bolsa seca para mantenerlo en buenas condiciones.

Yorumlar

    You can or this trail