• Fotoğraf BOTRI  II   REDOVAN   bajada por el paso del mono 6JULIO:55:24 PM

Uploaded 06 Temmuz 2013 Cumartesi

Recorded Temmuz 2013

1302 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer  Finestrat, Valencia (España)

Aunque es una continuación de la ruta del Puig Campana, porque a veces, me despisto y parece que el gps se ha vuelto loco jjajjajaj si llegas a Redován el gps te lleva a la Botri que no es facil llegar si no conoces el lugar y lo mas importante, te baja por el paso del mono. La ruta en general está bien, hay que hacerla muy temprano para que no te casque el sol y en fin!... pues tiene la salida del 6a+ que no te puedes caer, y el 6b del final que es corto, pero un desplome aereo buaff que yo llegué apretao jajaj ya estaba cansado, la hice con mi amgio Run en 3 horas 50 minutos. Hay que ir atento a las piedras que coges porque en los primeros largos puede que pilles alguna suelta. y despues la reunión del penultimo largo, el 6a esta fatal porque en cualquier momento se puede ir un trozo de roca despegao jaj también hay alguna salida de largos en la que el factor 2 debería estar mejor estudiado, en mi opinion. De todas formas dar las gracias al colega que las ha montado tanto la I como la II.
la bajada se hace por el paso del mono, una zona que hay que destrepar y llevar un poco de cuidado.