süre  bir saat 14 dakika

2,8
5,5

440 kere bakıldı , 2 kere indirildi

yer Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz (Mexico)

semana santa en mi tierra
Tuxpan Veracruz es una ciudad situada en el Golfo de Mexico. Ciudad pequeña que es acompañada por un inmenso rio que lleva el mismo nombre y que desemboca en una playa con 20 kilómetros de arena.
para llegar desde Monterrey es muy sencillo,aunque algo alejada,algo asi como 700 kilómetros en donde se toma la carreteera nacional,pasando por Ciudad Victoria,el puerto de Tampico y posteriormente tomas la carretera hacia Veracruz siguiendo las indicaciones en un promedio de 10 horas habras llegado al muy querido puerto denominado como "El puerto de los bellos atardeceres"
en esta ocasión me fui a hacer un pequeño trote de 10 kms a lo largo de su malecón en donde según tu capacidad podrias si lo deseas correr hasta 54 kilómetros sin necesidad de cruzar una sola calle.
siempre es bueno detenerse tantito,volver a los lugares donde has sido feliz y tomar fuerza para lo siguiente.