Koordinat sayısı 371

Uploaded 03 Kasım 2009 Salı

7,9

1724 kere bakıldı , 8 kere indirildi

yer Arguisal, Aragón (España)

Este año 2009 me regalé este recorrido en mi 45 cumpleaños. La verdad es que pretendía llegar a Fiscal por Basarán, Bergua y el Collado Fenés para retornar a Sabi con el autobús de línea. Por una vez me quedé corto en previsión hararia y ese trayecto requiere todo el día y hacer noche en Fiscal (ya os lo contaré). La subida a Basarán es muy agradable y no sentí ladureza del recorrido hasta el tramo final al VG de Oturia. Yo bajé por la ruta de las ermitas a Yebra y llamé un taxi desde allí. También puedes elegir la bajada por Isún de Basa y retornar a Sabi por tus medios. Creo que este recorrido es exigente pero absolutamente recomendable. Un buen test para medir tu progresión o si te quieres poner a prueba. La bajada por las ermitas es inolvidable. Todo el recorrido es ciclable: si tu nivel es mediano mejor por la pista de Sobás (es la caña para bajar a tumba abierta ya que hay 15 Km de descenso desde San Cocobá) por las ermitas si te gustan los senderos trialeros.