Koordinat sayısı 293

Uploaded 10 Eylül 2015 Perşembe

-
-
905 m
717 m
0
12
24
48,7 km

1241 kere bakıldı , 6 kere indirildi

yer Nanthe, Shan (Myanmar [Burma])

Lo mejor es embarcarse en una de las canoas motorizadas que navegan por el lago. Pueden contratarse en Nyaungshwe. Las canoas motorizadas no llevan asientos, pero sus propietarios suelen poner pequeñas sillas plegables que hacen más cómodo el viaje. Sólo así es posible disfrutar de este maravilloso escenario que se irá abriendo ante nuestros ojos y contactar con los inthas o “hijos del lago”. Poco se sabe de esta cultura, sin embargo en Birmania gozan de enorme fama por haberse adaptado a su entorno como nadie. Los nativos del lago usan un procedimiento para remar que, hasta la fecha, es exclusivo de su ingenio: de pie en la popa, apoyados sobre una pierna, enrollan la otra extremidad en el remo. Ambos, pierna y remo, describen un amplio semicírculo que los impulsa con enorme facilidad. Junto a su capacidad acrobática para remar, los inthas demuestran también que son los más hábiles campesinos acuáticos. Aprovechando la escasa profundidad del lago, se las han ingeniado para crear auténticas islas flotantes. En lugar de cultivar en la orilla del lago, recolectan jacintos, algas y otras plantas acuáticas en su misma superficie. Luego las anclan al fondo con estacas de bambú, creando fertilísimas y maniobrables parcelas de cultivo vegetal de unos tres metros de anchura por cien metros de largo.

En los mercados flotantes

Al lago Inle también se le conoce como el lago de la sonrisa. Y la razón de este calificativo es muy sencilla: sus habitantes son de una hospitalidad que desarma por completo. Si su simpatía y la belleza del lago no fueran suficientes para enamorar al visitante, el toque colorista lo ponen los mercados que rotan cada cinco días por las aldeas del litoral, por lo tanto lo más práctico para saber en qué lugar toca cada vez es preguntar a los autóctonos. Ywama, en la orilla oeste, es uno de ellos, probablemente el más famoso. Aquí todo se compra y se vende desde las embarcaciones.

De monasterio en monasterio. Hay que reservar algunas jornadas del viaje para acercarse a los monasterios budistas que salpican la región. Hay más de cien, pero no hay que visitarlos todos, claro. Con acercarse a dos de ellos es suficiente. El de Nga Phe Kyaung, o Monasterio del Gato Saltarín, es un bello edificio de madera construido sobre pilares. Con un poco de suerte, se tiene la oportunidad de ver la tarea que suele ocupar buena parte del tiempo de los monjes que lo habitan: el entrenamiento de gatos para que salten a través de pequeños aros. El segundo, Paung Daw U, al sur de Ywama, es el monasterio más importante de Inle. Aquí se rinde culto a cinco pequeñas estatuas de Buda.
fotoğraf

mujeres girafa

Dini mimari

Market

fotoğraf

Fishing village

fotoğraf

Huertos flotantes

Göl

Inle Lake

Yorumlar

    You can or this trail