2,9
5,9

303 kere bakıldı , 3 kere indirildi

yer Gibraltar (Gibraltar)

Un buen paseo en moto alrededor del peñon de gibraltar como punto de partida es queenway quay porque pare para repostar antes de iniciar la ruta pero no tiene perdida salimos desde el inicio por queenway hasta una rotonda con forma de ancla y pasamos por los arcos (Ragged Staff Gates) (no seguir recto si no vas a parar al new harbor industrial park y salida no hay) y tomamos la 1 salida a la derecha de la rotonda y seguimos por Rosia road y seguimos recto pasamos la entrada del industrial park antes mencionado, una comisaria de policia (new mole parade-Rosia road) (100 ton gun), curva hacia la izquierda y llegara a una calle sin salida (señalizado) pues antes hay que tirar hacia la derecha, pasamos por un estrecho tunel con 2 badenes y despues otros 2 tuneles a la salida del 1 tunel vereis las piscinas municipales-publicas (son gratis) pasados los 3 tuneles (el ultimo es largo con pendiente hacia abajo) a la salida de este ultimo (Keightley way tunnel) vereis el faro de punta europa (Europa point) a la salida del tunel hay un ceda torcemos a la izquierda (si quereis la foto tomad direccion al faro alli hay aparcamientos como lo hice solo pues pare un momento si sois mucho mejor sera dejar las motos en los aparcamientos destinados para motos) cuando salgais del faro coged la rotonda y tomad la 1 salida a la derecha pasareis por el crematorio y un vertedero de basuras reconocible por su olor XD y habra una pequeña curva hacia la izquierda hacia el tunel de Dudley ward tunnel y llegareis a las primeras casas de both word (Sandy bay) y a los pocos metros el The Caleta Hotel y la zona de las casas de la caleta (Catalan bay) (Sir Herbert miles road-Catalan bay road), pasamos cerca de las playas de eastern beach, seguimos de frente y enlazamos con Devil's Tower road y terminamos en la gasolinera de la rotonda (petrol station) (bp) que va hacia el aeropuerto (aunque yo termine la ruta en el punto de partida para completar la vuelta) llevar un plano y tambien inportante hay varios tramos con radares (speed camera) (estan señalizados con un disco cuadrado con fondo blanco) con zonas de 50 lo suyo es ir a 40 como mucho los radares estan:

Devil's Tower road
Queenway cerca de la marina
Europa advance road

Postdata:
Se puede hacer la ruta tambien por encima de los aparcamientos del telesferico via rock hotel (upper rock) (Europa Road) pero opte hacer la otra ruta que hay varios tuneles ambos caminos llegan al faro.