2,6
5,2

26 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yakınında: Aranjuez, Madrid (España)

Salida desde el Pinar dirección polígono Gonzalo Chacón. Por los pinos se cruza la vía del tren y se toma camino hacia la derecha.En el primer cruce cogemos camino a la izquierda entrando al coto. Subimos la cuesta y al final cogemos camino a la izquierda que seguiremos hasta llegar a un cruce donde giramos hacia la derecha para bajar la cuesta e ir en dirección a la A-4. Cruzamos por debajo, por el túnel, la A- 4 y la Radial 4. Subimos la cuesta y giramos hacia la izquierda en el primer cruce, siguiendo ese camino en dirección a las antenas de telefonía a punto de llegar giramos a la derecha hasta el hito que marca el limite del término municipal de Aranjuez. Desde allí comienza el camino de vuelta por el camino que trajimos anteriormente pero al llegar a la bifurcación para pasar por debajo de las carreteras seguimos de frente un kilómetro mas hasta pasar bajo el viaducto de la Radial 4 y posteriormente cruzar por encima la A4. Seguimos el camino para subir la cuesta en dirección a otras antenas de telefonía junto a una casilla abandonada. Seguimos el camino para desembocar en el camino que trajimos anteriormente y desde allí volvemos al punto de origen por el mismo camino. Ruta con cierta dificultad por las pronunciadas cuestas que hay que subir y bajar.