İndir

2 yorum
Paylaş

102 kere bakıldı , 1 kere indirildi

yakınında: Martín Muñoz de Ayllón, Castilla y León (España)

PARQUE NATURAL DE LA SIERRA NORTE DE GUADALAJARA

Ámbito geográfico
El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara se encuentra en el cuadrante noroccidental de la provincia de Guadalajara, en el sector más oriental del Sistema Central, extendiéndose por los términos municipales de: El Cardoso de la Sierra, Cantalojas, Galve de Sorbe, Condemios de Arriba, Condemios de Abajo, Albendiego, Ujados, Miedes de Atienza, La Miñosa, Prádena de Atienza, Atienza, Robledo de Corpes, Gascueña de Bornova, Hiendelaencina, Villares de Jadraque, Bustares, Las Navas de Jadraque, El Ordial, Arroyo de las Fraguas, La Huerce, Monasterio, Zarzuela de Jadraque, La Toba, Semillas, Tamajón, Arbancón, Cogolludo, Retiendas, Valdesotos, Tortuero, Puebla de Valles, Valdepeñas de la Sierra, Valverde de los Arroyos, Majaelrayo y Campillo de Ranas.
El accidentado relieve de la Sierra Norte de Guadalajara está configurado por un conjunto montañoso que incluye gran parte de la sierra de Ayllón, destacando diversas sierras y macizos como: el macizo del Pico del Lobo-Cebollera, la sierra de la Tejera Negra (La Buitrera), la sierra de Alto Rey, la sierra del Ocejón, el macizo de La Tornera-Centenera (sierras de Concha y de La Puebla) y la sierra Gorda.

Catálogo de rutas
P
V

________________________________________________________________________

Acceso al catálogo de todas mis rutas

Valdebecerril

La Tornera

El Cardoso de la Sierra

Zirve

Cebollera Vieja (Tres Provincias)

Pico del Lobo

2 yorum

• Fotoğraf: joanpami

joanpami 22 Haz 2021

Muchas gracias por compartir y ordenar todas tus rutas. Nos son de gran ayuda para animarnos a visitar sitios nuevos mas allá de las zonas que conocemos sin miedo a perdernos y con el plus de todo lo que cuentas en cada una de ella.

• Fotoğraf: Nofahuer

Nofahuer 22 Haz 2021

Hola, joanpami.

Gracias a ti por tus palabras, que me animan a seguir publicando mis rutas con el personal estilo que elegí hace tiempo. Me alegra saber que os son de utilidad.