süre  2 saat 43 dakika

2,0
4,0

1163 kere bakıldı , 34 kere indirildi

yer Altstadt, Hamburg (Deutschland)

12 de agosto de 2016.

A TENER EN CUENTA
Recorrido
Comenzando en la estación central de ferrocarriles de Hamburgo este paseo nos lleva por:
  • Deichtorhallen. Dos pabellones: uno de ellos alberga la Haus der Photographie.
  • Speicherstadt. Barrio surcado por canales donde se encuentran alineados infinidad de almacenes portuarios, altos y elegantes.
  • St. Katharinen.
  • Elbphilharmonie. Contemplada desde un mirador en Sandtorhafen.
  • Flussschifferkirche. Barco-iglesia que divisamos desde la pasarela que cruza el Binnenhafen.
  • Deichstrasse. Calle con un par de casas típicas (nos llamó más la atención el edificio que hace esquina con Hohe Brücke).
  • Vierländerin Brunnen. Fuente ornamental.
  • St. Nikolai (Mahnmal). Restos de la iglesia, de la que se conserva bien su alta torre (puede accederse a la terraza panorámica en ascensor).
  • Trostbrücke. Puente engalanado con dos estatuas, junto a un edifico en cuyo tejado divisamos la figura de Poseidón flanqueado por sendos barcos.
  • Börse y Rathaus. El interior del ayuntamiento, de gran belleza, puede recorrerse mediante visita guiada. En el patio existente entre el ayuntamiento y el edifico de la Bolsa se encuentra la fuente Hygieia-Brunnen.
  • St. Petri.
  • St. Jakobi.
  • Kunsthalle. Enorme museo de arte antiguo y moderno que contemplamos desde el otro lado de la calle.
  • Binnenalster. Paseando a lo largo de su orilla oriental llegamos a...
  • Jungfernstieg. Zona de embarcaderos.
  • Hanse-Viertel. Centro comercial con techos y bóvedas de vidrio.

Finalizamos el paseo regresando al hotel.

Esfuerzo físico
IBP = 25 HKG

Catálogos
Otras rutas por Alemania.

DESCRIPCIÓN
El único objetivo de este paseo es dar a conocer algunos de los principales puntos de interés de Hamburgo.