süre  8 saat 29 dakika

Koordinat sayısı 1357

Uploaded 28 Temmuz 2016 Perşembe

Recorded Temmuz 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
378 m
165 m
0
3,8
7,6
15,25 km

1427 kere bakıldı , 43 kere indirildi

yer Neudorf, Alsace-Champagne-Ardenne-Lorraine (France)

Estrasburgo (en francés: Strasbourg; en alsaciano: Strossburi; en alemán: Straßburg) es una ciudad de Francia, situada en la región histórica y cultural de Alsacia.

Estrasburgo, la capital Europea, situado en el valle del Rin, tierra de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, es hoy una hermosa ciudad que simboliza el encuentro de Europa. Aparte de ser sede de importantes instituciones europeas, es la capital del valle medio del Rin.

Es desde la antigüedad un importante centro de comunicaciones, especialmente fluvial, albergando el segundo puerto en importancia sobre el río Rin, siendo éste el río más transitado del mundo.

Una ciudad con tradiciones auténticas pero también dinámica, moderna y cosmopolita, una ciudad que ha sabido unir el encanto de lo medieval con la arquitectura contemporánea.

Heredera de tradiciones culturales propias, con recuerdos franceses y alemanes, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa culta, de elevado nivel de vida, respetuosa con la tradición.

Estrasburgo, invita al paseo con su centro histórico declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO en 1988, Estrasburgo se visita a pie, en bicicleta, en “bateau-mouche“ o en minitranvía.

No hay que perderse:
- La Catedral Notre-Dame con su su reloj astronómico
- La “ Petite France “, sus casas con entramados y sus canales
- Los Puentes Cubiertos y la terraza panorámica de la Presa Vauban
- La plaza de la República y sus monumentos majestuosos edificados durante el período alemán (1871-1918)
- El barrio de las instituciones europeas (Consejo de Europa, Palacio de los Derechos Humanos, Parlamento Europeo)
- Sus museos
- Las “brasseries“ y los “winstubs“, pequeños restaurantes típicamente alsacianos.
- Los edificios del Parlamento Europeo
- Las pequeñas tiendas y restaurantes de su centro histórico
Lillz
Tiene analogías con la de Friburgo, las dos son de arenisca roja y estilo Románico/Gotico. La flecha de una altura de 142m se terminó en 1439 y ha sido la mas alta de toda la cristiandad. En su interior se pueden observar los 1200m2 de vidrieras originales que han sido guardadas durante las guerras. Su órgano dorado de 26m de altura La Catedral Notre-Dame con su su reloj astronómico: Tiene analogías con la de Friburgo, las dos son de arenisca roja y estilo Románico/Gotico. La flecha de una altura de 142m se terminó en 1439 y ha sido la mas alta de toda la cristiandad. En su interior se pueden observar los 1200m2 de vidrieras originales que han sido guardadas durante las guerras. Su órgano dorado de 26m de altura y el reloj astronómico mas grande de la historia
La Catedral Notre-Dame con su su reloj astronómico: Tiene analogías con la de Friburgo, las dos son de arenisca roja y estilo Románico/Gotico. La flecha de una altura de 142m se terminó en 1439 y ha sido la mas alta de toda la cristiandad. En su interior se pueden observar los 1200m2 de vidrieras originales que han sido guardadas durante las guerras. Su órgano dorado de 26m de altura y el reloj astronómico mas grande de la historia
Construida en el siglo XVII, es la casa mas conocida de Estrasburgo situada justo al lado de la catedral. Perteneció durante siglos a ricos mercaderes, Phillipe Kammerzell, tendero, fue su propietario a mediados del siglo XIX
Es un barrio muy pintoresco con casas del siglo XVI y XVII. Casi todas construidas con un saledizo, el primer y a veces el segundo piso sobresales de la planta baja. Los tejados son abiertos con galerías debajo de las cuales los curtidores secaban las pieles después de haberlas lavado y rascado en las aguas del canal
Gran rue langostros
Plaza gitenberg
Plaza du marche neuf
Iglesia templo neuf
Plaza geande bouchere
En ella se encuentran vestigios de la antigua muralla
Vistas desde puente saint guillaume
Palacio universitario
Iglesia
(Consejo de Europa, Palacio de los Derechos Humanos, Parlamento Europeo)
Lycee
Plsza san etenne
Rue do maroquin

2 yorum

  • Fotoğraf jjgilalbelda

    jjgilalbelda 26.May.2018

    Muy interesante con información detallada. Saludos.

  • Fotoğraf #CAR#

    #CAR# 26.May.2018

    Muchas gracias por el comentario y por la valoración
    Un saludo

You can or this trail