Koordinat sayısı 210

1,1
2,2

871 kere bakıldı , 19 kere indirildi

yer Atapuerca, Castilla y León (España)

Paseo que parte desde el pueblo de Atapuerca y recorre de manera circular el humedal de Atapuerca. Es una ruta sencillita asequible tanto en el medio como en distancia para dar una vuelta con niños pequeños. Permite acceder a los puntos de observación para observar aves acuáticas com garzas, milanos, aguiluchos, cormoranes, somormujos etc. Se puede aprovechar a ver el Centro de interpretación sobre el neolítico existente en atapuerca.
Birding spot

Observatorio

13-DIC-15 12:57:45

13-DIC-15 12:41:45

4 yorum

• Fotoğraf Ageme54

Ageme54 24.Ağu.2018

Ruta poco señalizada, especialmente en su segunda parte. La visión de la laguna no es muy amplia y de los dos miradores sólo uno, el primero, está en buen estado. Aves vimos sólo algún pato (19 h).

I have followed this trail  doğrulanmış  View more

• Fotoğraf EL BURGALES ERRANTE

EL BURGALES ERRANTE 25.Ağu.2018

Que pena si la segunda caseta esta deteriorada. Cuando nosotros hicimos la ruta estaba bien.
    Debiste de tener mala suerte para no avistar aves pq al amanecer y atardecer si que se ven bastantes. ¿Estuvisteis poco tiempo?

Un saludo Antonio

• Fotoğraf Ageme54

Ageme54 26.Ağu.2018

Sí, muestra intención era dar un paseo y en ese momento, un par de horas antes del anochecer, había pocas aves. Es una pena el destrozo de la segunda caseta por esos vándalos que destrozan por destrozar.