arraiano12

Süre  51 dakika

Koordinatlar 523

Yüklenme tarihi 14 Aralık 2020 Pazartesi

Kayıt tarihi Aralık 2020

-
-
599 m
588 m
0
0,4
0,8
1,63 km

41 kere bakıldı , 0 kere indirildi

yakınında: Pinol, Galicia (España)

Mirador cercano al Santuario da Nosa Señora das Cadeiras en el concello de Sober (parroquia de Pinol) nos ofrece unas magníficas vistas sobre el cañón del sil con sus aguas embalsadas por el Santo Estevo, con paredes verticales. Al otro lado del río se divisan las tierras ourensanas de Castro Caldelas y Parada do Sil. Enfrente de este mirador, al otro lado del río, se encuentra el afamado mirador Balcones de Madrid o de Os Mouros.
Este mirador, al igual que los anteriores mencionados, se encuentran totalmente remodelados totalmente remodelados y totalmente actualizados. Visitar el Mirador de Cadeiras es muy recomendado porque disfrutarán. Además, tiene una pasarela de madera por la que pueden pasar los carritos de bebé y las sillas de ruedas de minusválidos.
En esta misma zona hay un área recreativa muy bien acondicionada con mesas y bancos de piedra, parrillas, fuente, servicios de higiene, dispersos entre los árboles para disfrutar de una buena comida en plena naturaleza. También hay un bar /restaurante.
Al lado, está santuario de Nosa Señora das Cadeiras del siglo XVIII y que, al parecer, nunca fue terminado

Daha fazlasını göster external

Otopark

Aparcamento Cadeiras

Panorama

Miradoiro de Cadeiras

Tedarik noktası

Retaurante Bar

Kutsal mekân

Santuario da Virxe de Cadeiras

Piknik yeri

Zona merendas

Yorumlar

    Bu rotaya veya rotayı